La fidelidad es solo una utopía

Un dia como el de hoy son un dia de esos que preferiria no haber nacido. Esos dias lluviosos en que no hay nada que hacer, no puedes distraerte con nada porqué simplemente no hay nada ni nadie.




  



          . . .






 Sigo contemplando las gotas de lluvia que resbalan por el vidrio de la ventana de mi habitación, deseando más que nunca que aparezcas en mi puerta proponiendome algo que hacer... pero cuando uno sabe que no va a ser asi, el  corazón se llena de soledad, nostalgia... 

 
 ...enciendes la televisión, tu mente no deja de recordar esos felices momentos pasados junto a él, esos momentos que se que son inolvidables aunque daría lo que fuera por olvidarlos, olvidarte...















pero se que aunque diese mi vida, no se olviarian, estás pegado a mi, eres mi mitad, aunque yo no sea la tuya... si, dificil de entender. Será que ya me has vuelto un poco más loco de lo que soy por natural... 






Busco algo que me ayude a olvidar este sentimiento...
alchol, cannabis cualquier tipo de drogas...
ya nada es válido... todo me sabe a nada


la única cura... es tener tu amor sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario