Es inevitable no pensarte. Tantos años no se olvidan así como así. Una alma que te ha enseñado a ver la realidad, a luchar por lo que quieres, es imposible borrarla de tus recuerdos. Digamos que el olvido no habita en esta pagina. Creía que tu me dabas toda la seguridad para seguir adelante, pensaba que nunca tendría el tiempo suficiente como para superar tu duro adiós. Pero me equivoqué. Tu siempre me has enseñado con las cosas mas difíciles en esta vida y seguiste enseñandome cuando te fuiste de mi lado porque con ese inexplicable adiós me has echo mas fuerte, me has hecho invencible, alomejor te odie con todas mis fuerzas, quizá por eso no lograre olvidarte. Nadie es capaz de matarte en mi mente. Todos esos momentos vividos a tu lado, siguen vivos en el corazón de esa niña que era...


y que vive con la esperanza de que algún día regreses, papa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario