Me siento encima del césped mojado por las gotas de lluvia, vuelve en mi esa sensación de soledad, desconfianza... Veo los pájaros volando, sintiendo el viento que me acaricia la cara, mirando las hojas de los arboles como caen. Caen despacio, igual que caen las lagrimas acariciando mis mejillas. Parece que el amor terminó, se fue y ya no volverá porque tu lo dejaste en el olvido. Olvidaste mi mirada, mis sonrisas. Olvidaste que yo tengo guardado cantidad de amor por ti. Pero es demasiado tarde, es demasiada distancia para poder hacer que renazca toda la pasión que dominaba nuestro ser dando lo mejor del uno al otro. Otro ser está llenando tu alma de nuevo. Fue difícil permanecer de pie después de ese duro adiós. Ahora es imposible seguir andando por este nuevo camino lleno de dudas y sabiendo que jamás volveré a sentir tu aliento cerca de mi. No hay nada que alivie todo este dolor. Ya que el problema que existe en nosotros dos, soy yo.
Pero todo este sentimiento cambia cuando de nuevo, escuche tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario