FIND A GUY WHO CALLS YOU BEAUTIFUL INSTEAD OF HOT, WHO CALLS YOU BACK WHEN YOU HANG UP ON HIM, WHO WILL LIE UNDER THE STARS AND LISTEN TO YOUR HEARTBEAT, OR WILL STAY AWAKE JUST TO WATCH YOU SLEEP… WAIT FOR THE BOY WHO KISSES YOUR FOREHEAD, WHO WANTS TO SHOW YOU OFF TO THE WORLD WHEN YOU ARE IN SWEATS, WHO HOLDS YOUR HAND IN FRONT OF HIS FRIENDS, WHO THINKS YOU’RE JUST AS PRETTY WITHOUT MAKEUP ON. ONE WHO IS CONSTANTLY REMINDING YOU OF HOW MUCH HE CARES AND HOW LUCKY HIS IS TO HAVE YOU…. THE ONE WHO TURNS TO HIS FRIENDS AND SAYS, ‘THAT’S HER.’
Recuerdo cuando “olvidarte” era imposible, necesité llegar hacia el otro lado del mundo y vivir sin sentido al corazón para ello. El primer amor quizás es el verdadero pero no el que mas dura. Recuerdo que moría esas noches cuando ya no estabas a mi lado y las dudas invadían mi mente, pero el tiempo pasa, la gente cambia y los sentimientos también...
Caminar bajo el cielo oscuro iluminado por estrellas inmortales. Sin darte cuenta tu mente empieza a dar vueltas, no para. Comienzas recordando esos momentos que un día llenaron segundos vacíos y terminas encendiendo un cigarrillo para calmar esa herida bañada con alcohol. Te das cuenta que tu corazón esta muriendo poco a poco a medida que avanzan los pasos, sabes que nada importa porque la distancia lo mató todo. Hizo desaparecer la poquita esperanza que quedaba dentro de esta alma ya sin rumbo al que seguir. Supongo que el problema fue encerrarnos en nuestros mundos sin tener en cuenta los quilómetros que habían entre nosotros, si no seguíamos unidos como una sola alma renacería esa frialdad. La que hoy me consume acompañada por nostalgia.
The Row
Colección Pre Otoño 2011
(Un poco de moda, que nunca es malo. De la linea de ropa de Mary Kate y Ashley Olsen; The Row)
(Un poco de moda, que nunca es malo. De la linea de ropa de Mary Kate y Ashley Olsen; The Row)
Si. Aveces nos invaden esos sentimientos llenos de tristeza y rencor. Lo vemos todo negro. Crees que ninguna luz volverá a iluminar esa cara bonita que esconde tu sonrisa. El miedo es quien llena todos esos vacíos que quedaron descubiertos de esa falsa seguridad. Pasan los segundos y solo logras imaginar que tus pies ya no andarán más allá de esta habitación en la que te encuentras. Porque siendo clara, te sientes perdida. No permites ser guiada por las lagrimas que inundaron ese pequeño y débil corazón. Sin embargo, cuando te has dado cuenta, has perdido más amaneceres de los que pensabas y muchas de las personas que creías que te acompañaban. Se han ido. Ya no están. Y ahora es cuando te das cuenta que para poder levantarse, solo nos necesitamos a uno mismo, a nuestra propia alma. Tus lindos ojos aun son capaces de ver la alba de nuevo. Sigues siendo capaz de seguir adelante porque ese coraje nunca murió en ti. Fuiste tu quien no quiso verlo.
(Para ti, Ivet...)
No se que me estás pasando. No logro encontrar la llama que le está dando fuerza a mi alma para seguir.Para seguir sin ese miedo que antes se apoderaba de mi. Se que sigo viviendo en mi cuento de hadas, ese cuento donde vivo con la esperanza de terminar con un final feliz, un final a su lado. Lo único que temo es despertar, ver la realidad y darme cuenta de que poco a poco le estoy perdiendo, se va desvaneciendo ese sentimiento que brillaba dentro de él. Se que esta valentía que ahora está presente no durará mucho más. Algo me hará caer de nuevo. Nunca falla. Cuando uno sube, siempre hay una caída, siempre.
No tengas miedo, la marea está bajando. No vivas con esa presión en tu interior que le provoca náuseas a tu alma. Es duro el camino que nos dieron a elegir pero cuando el presente ha pasado no debemos mirar atrás, tenemos que seguir siendo fuertes, arriesgando todo sin temer el fracaso en este juego.
Este juego que algunos le llaman amor.
Sorry for having feelings
Unas simples palabras juntas pueden cambiarte la mente en un solo segundo. Creías que sabias a donde ibas, que conocías el final de ese camino que el destino te guía, pero ahora ves que no. Que estás más perdida que una aguja en un pajar. Te invaden las dudas, esas dudas que nos deja el amor. Creías que lo habías perdido, que ya nunca volvería a renacer esa llama que unía ese UNO. Das por desperdiciado a tu corazón porque sabes muy bien que nadie logrará hacerlo latir tan rápido como lo hacía él. Me regalaste un corazón lleno de bondad eterna pero el ego me nubló la vista y no pude verlo o no quise verlo. El único castigo que merezco es un juego perdido, perdido para siempre. Todo ser humano tiene derecho a equivocarse. No! Ya no me vale esa excusa. Me he equivocado demasiadas veces ya. Si quieres y puedes, logra perdonarme. Pero esta pequeña alma ya no tiene derecho a errar. Mi destino es a tu lado o con la soledad eterna. Porque se que si este corazón encuentra el amor de nuevo, será un error. Ya que por el primer amor que lloras, es el verdadero.
Cuando nos estamos ahogando en la realidad pasamos de pagina y entramos en ese mundo que existe en nuestro interior, ahí donde se conservan todos esos recuerdos, esos momentos en que sentías que la felicidad habitaba en tu alma y te sentías libre de problemas, vivías sin preocupaciones porque solo eras una niña, nada podía pasarte. La decisión fue una y ya no hay marcha atrás, no podemos borrar lo vivido. Arriesgas todo por tu futuro, pero al luchar, sientes como nada esta cambiando, nada mejora y aumenta la distancia de la fe de nuestra alma, dudando de quienes somos, que queremos y que será de nosotros. El miedo ya no es el que era, Dios esta contigo y el destino nos guía pero, dejando muchas dudas, demasiadas. Hacen que tu mente no pare nunca y por mucho que buscas no hay espacio en blanco. Encuentras esas huellas que un día algunas personas dejaron, puedo recordar algo que me dijeron al ser solo una niña que me dejo con una duda desde hace muchos años, ese día, lo recuerdo tan bien, mis lagrimas no dejaban de caer, parecían infinitas porque sabia que jamás volvería a escuchar su voz, sentir sus brazos en mi, aprender de ella... pero ahora después de nueve año logro entender eso que tanto me hizo pensar; tu destino final no es la muerte ni termina todo, la muerte el inicio de una vida eterna.
Happy birthday lovely
Los segundos, las horas, los días, los añs en la vida, pasan rápido. Empezamos por ser unos niños, inocentes que no nos dábamos cuenta de nada, de si lo pasábamos bien o mal porque solo eran unos minutos y nuestro estado cambiaba con facilidad. No éramos capaces de imaginarnos de que en la vida podríamos llegar a subir mas alto que las nubes y al caer, encontrarnos en un pozo hondo y oscuro. Los cinco últimos minutos que mamá nos dejaba de más para quedarnos jugando al parque volaban en un momento. En cambio las horas que pasábamos sentadas en una silla escuchando como un profesor hablaba, se hacían eternas. Pero el tiempo seguía corriendo ni mas rápido ni mas despacio, siempre al mismo ritmo. Lo que nos hacia sentir lo contrario era nuestro corazón al palpitar rápido o lento. Como cuando perdemos a alguien de nuestras vidas que te hace sentir que sin esa alma no tienes salida, que parece ser vital, pero con los golpes que te da la vida aprendes que solo tienes una opción a elegir, la de seguir adelante a pesar del miedo y el esfuerzo que tienes que hacer, porque hay algunas personas a tu lado, que no vienen y van. Vienen y se quedan. Para estar ahí pase lo que pase. Para dejarte su hombro cuando tus lagrimas necesitan salir. Para disfrutar todos esos días especiales como el de hoy. Y para recordar todos los momentos que son necesarios para seguir. Y aquí estoy yo. Para ti, para los tuyos... para lo que necesites pequeña, porque el tiempo pasa rápido y hay que saber como tratarlo para lograr que todo fluya bien, hay que apreciarlo porque el nos hace grandes, nos hace maduros y nos enseña a valorar quien está a nuestro lado en el presente para ser mejores con los que llegaran en el futuro. Como te dije una vez, y te lo diré siempre, voy a estar allí, a tu lado, siempre que tu lo quieras, siempre, hasta el final. Y aunque este año sea difícil para los dos, no dudes de que nada nos alejará. Estas, dos almas unidas, somos solo uno así que recuerda; uno no se cae si el otro sigue.
Los segundos, las horas, los días, los añs en la vida, pasan rápido. Empezamos por ser unos niños, inocentes que no nos dábamos cuenta de nada, de si lo pasábamos bien o mal porque solo eran unos minutos y nuestro estado cambiaba con facilidad. No éramos capaces de imaginarnos de que en la vida podríamos llegar a subir mas alto que las nubes y al caer, encontrarnos en un pozo hondo y oscuro. Los cinco últimos minutos que mamá nos dejaba de más para quedarnos jugando al parque volaban en un momento. En cambio las horas que pasábamos sentadas en una silla escuchando como un profesor hablaba, se hacían eternas. Pero el tiempo seguía corriendo ni mas rápido ni mas despacio, siempre al mismo ritmo. Lo que nos hacia sentir lo contrario era nuestro corazón al palpitar rápido o lento. Como cuando perdemos a alguien de nuestras vidas que te hace sentir que sin esa alma no tienes salida, que parece ser vital, pero con los golpes que te da la vida aprendes que solo tienes una opción a elegir, la de seguir adelante a pesar del miedo y el esfuerzo que tienes que hacer, porque hay algunas personas a tu lado, que no vienen y van. Vienen y se quedan. Para estar ahí pase lo que pase. Para dejarte su hombro cuando tus lagrimas necesitan salir. Para disfrutar todos esos días especiales como el de hoy. Y para recordar todos los momentos que son necesarios para seguir. Y aquí estoy yo. Para ti, para los tuyos... para lo que necesites pequeña, porque el tiempo pasa rápido y hay que saber como tratarlo para lograr que todo fluya bien, hay que apreciarlo porque el nos hace grandes, nos hace maduros y nos enseña a valorar quien está a nuestro lado en el presente para ser mejores con los que llegaran en el futuro. Como te dije una vez, y te lo diré siempre, voy a estar allí, a tu lado, siempre que tu lo quieras, siempre, hasta el final. Y aunque este año sea difícil para los dos, no dudes de que nada nos alejará. Estas, dos almas unidas, somos solo uno así que recuerda; uno no se cae si el otro sigue.
Supongo que ya es demasiado tarde para poder demostrar simplemente que mi vida no vale la pena si tu no formas parte de ella. Las palabras ya no significan nada y demostrar con gestos creo que es imposible con esta distancia tan grande que nos separa. Cuesta seguir adelante sabiendo que no me espera ni una amistad contigo cuando regrese, ni un día a tu lado, nada. Esto esta pasando de ser un cuento de hadas a una tortura. Una eterna tortura si algo no mejora. ¿Que eres malo para mi?
Yo creo en tí. Tu eres el único que no lo hace...
Empieza todo con un simple: ¡Hola!
Pero las personas, a medida que pasa el tiempo, van creciendo, igual que van creciendo las mentiras, te van haciendo daño, hasta que te han echo suficiente fuerte como para poder ser capaz de decir basta y a la vez te han ayudado a saber quien es de verdad y quien no. Aveces te sientes perdida, crees que no hay nadie ahí pero sin darte cuenta alguien te empuja adelante. Le agradeces el gesto, pero sin ilusión, piensas que te fallará como el resto. Ya no es fácil poder confiarle a alguien tus preocupaciones. Así que vas llenando tu alma hasta que no puedes más y "explotas" y esa persona sigue estando ahí, sin haberte fallado aún. Se va haciendo grande, va dejando una pequeña huella en tu interior. Sientes como esta confiando en ti y cuando es valiosa como una hermana, todo tiene que terminar. Pero no es el final. Una grande distancia nos separa pero nuestras almas siguen juntas este duro camino.
¿Y porque no empezar ese camino que tanto miedo me da? Se supone que en la vida tienes que arriesgarte, ser capaz de hacer todo para poder superarte a ti mismo. Me arriesgué una vez dejando libre a mi corazón, dejandole elegir, enamorandose de el. Ahora mi alma se siente perdida en medio de este inmenso y desconocido mundo. En mi mente fluyen las dudas igual que fluyen palabras sin ningún significado. Si de lo que se trata es afontarse al destino, tendré que ser fuerte y afrontarme al olvido también. Supongo que ya no tengo nada que perder si el olvido se apoderó de tu corazón.
Ahora me siento perdida, confundida. No se si este es el camino correcto, tengo dudas. Puedo ver todas las cosas de distintas maneras menos una, que me tiene con la duda. Ese día 18 me alejé de él y cada día voy alejandome un poco más. Tengo miedo. Porque se que juntos podríamos llegar lejos. Juntos podríamos llegar hasta tocar las estrellas y más allá.
Es inevitable no pensarte. Tantos años no se olvidan así como así. Una alma que te ha enseñado a ver la realidad, a luchar por lo que quieres, es imposible borrarla de tus recuerdos. Digamos que el olvido no habita en esta pagina. Creía que tu me dabas toda la seguridad para seguir adelante, pensaba que nunca tendría el tiempo suficiente como para superar tu duro adiós. Pero me equivoqué. Tu siempre me has enseñado con las cosas mas difíciles en esta vida y seguiste enseñandome cuando te fuiste de mi lado porque con ese inexplicable adiós me has echo mas fuerte, me has hecho invencible, alomejor te odie con todas mis fuerzas, quizá por eso no lograre olvidarte. Nadie es capaz de matarte en mi mente. Todos esos momentos vividos a tu lado, siguen vivos en el corazón de esa niña que era...
y que vive con la esperanza de que algún día regreses, papa...
Me siento encima del césped mojado por las gotas de lluvia, vuelve en mi esa sensación de soledad, desconfianza... Veo los pájaros volando, sintiendo el viento que me acaricia la cara, mirando las hojas de los arboles como caen. Caen despacio, igual que caen las lagrimas acariciando mis mejillas. Parece que el amor terminó, se fue y ya no volverá porque tu lo dejaste en el olvido. Olvidaste mi mirada, mis sonrisas. Olvidaste que yo tengo guardado cantidad de amor por ti. Pero es demasiado tarde, es demasiada distancia para poder hacer que renazca toda la pasión que dominaba nuestro ser dando lo mejor del uno al otro. Otro ser está llenando tu alma de nuevo. Fue difícil permanecer de pie después de ese duro adiós. Ahora es imposible seguir andando por este nuevo camino lleno de dudas y sabiendo que jamás volveré a sentir tu aliento cerca de mi. No hay nada que alivie todo este dolor. Ya que el problema que existe en nosotros dos, soy yo.
Pero todo este sentimiento cambia cuando de nuevo, escuche tu voz.
Intentas dar un paso adelante para mejorar las cosas pero es inevitable mirar hacia atrás, mirar hacia el pasado. Los recuerdos te invaden el corazón, te dejan la mente en blanco hasta que caes. Caes en ese pozo hondo, vacío y oscuro. Oscuro como los días que quedan por vivir hasta llegar a su lado. Aun así me invade el miedo a perderle, a que el olvido alcance su conciencia y ese, el que será el origen de mi remordimiento, el que vivirá esta eternidad en mi.
Viernes, suele ser un día agotador. Entras al instituto cansada de haber pasado ya todos los días en las clases, vives por esas horas con las ansias de que se terminen las clases para poder volver a casa y descansar. Se hace duro pasar mas de 5 horas seguidas con gente que no conoces de nada y que no la entiendes del todo bien. Pero algunas veces, se hace divertido y todo. Cuando llega las 3h, esa hora tan deseada, coges el bus camino hacia a casa, esta lloviendo, es un buen rato para poder pensar y descansar en solitario escuchando la música que suena de tu ipod. El primer pensamiento que te viene en la cabeza es el. Siempre es el. Ya no lo dudo. Lo tienes tan lejos, que ya es como si te lo imaginases que camina siempre a tu lado. Llegas a casa. Saludas a tu familia, también, están cansados de este viernes. Todos están cansados. Entro a mi habitación. Lo primero que hago es encender el ordenador para mirar si está el conectado. Me desilusiono, porque no está. Así que empiezo a vestirme con ropa cómoda, ya que no tengo la intención de salir de casa en unas 4 horas. Bajo al comedor, como no, con el ordenador para ver si el esta. Pasan varios minutos. Por fin se conecta. Pasas buenos ratos hablando con el, pero empiezas a darte cuenta de cosas, será mejor o no, eso no lo se aun. La estancia aquí me esta haciendo madura. Lo noto en mi interior. ¿Eso es bueno? Yo no quiero dejar de ser una niña. ¿Es eso lo que significa, madurar? Yo quiero seguir siento tu niña. La que lo daría todo por ti solo por poder verte, me conformaría con un corto segundo. Pero realmente lo necesito. No es fácil echar de menos.
Viendo las gotas de lluvia como caen al suelo, son muchas,
imposibles de contar, mi pensamiento va igual de rápido que
esas gotas sin poder dejar de pensar que ya no son dos días,
ni cinco, ya es un mes sabiendo que aun me queda una eternidad
para poder volver a ver esa luz, la que me da seguridad sabiendo
que tu sigues ahí
imposibles de contar, mi pensamiento va igual de rápido que
esas gotas sin poder dejar de pensar que ya no son dos días,
ni cinco, ya es un mes sabiendo que aun me queda una eternidad
para poder volver a ver esa luz, la que me da seguridad sabiendo
que tu sigues ahí
....,
Aquellos que tocaron mi alma no
consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.
consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.
No hay momento para decir adiós...
Me asusta pensar que de aquí unos años el olvido que tanto me cuesta conseguir, me habrá alcanzado...
Quizás ahora lo desee con todas mis fuerzas pero si así es no se porque tengo miedo de perderte, de despertar algún día sin que seas tu mi primer pensamiento.
Alomejor lo mejor habría sido es, no llegar hasta tan lejos, puede que sea demasiado tiempo juntos.
Supongo que uno cuando se enamora no piensa en el futuro, no piensa en el final.
Todo cuento de hadas tiene final y la mayoría tienen un final triste.
No logro imaginar como será el nuestro...
Lo único que se, es que llegara algún día, quizás tarde, quizás no.
Supongo que una vez esto, podré entender porque algunas personas temen al amor o temen encontrarlo de nuevo.
Quizás ahora lo desee con todas mis fuerzas pero si así es no se porque tengo miedo de perderte, de despertar algún día sin que seas tu mi primer pensamiento.
Alomejor lo mejor habría sido es, no llegar hasta tan lejos, puede que sea demasiado tiempo juntos.
Supongo que uno cuando se enamora no piensa en el futuro, no piensa en el final.
Todo cuento de hadas tiene final y la mayoría tienen un final triste.
No logro imaginar como será el nuestro...
Lo único que se, es que llegara algún día, quizás tarde, quizás no.
Supongo que una vez esto, podré entender porque algunas personas temen al amor o temen encontrarlo de nuevo.
F__icidad. Sólo me falta "el" aquí
y yo, como buena amiga voy a aconsejarte:
Dices que estas harta de ser el raton, de ser la que siempre pierde, que quieres camibar y ser a partitr de ahora tu el gato.
La verdad es que te entiendo perfectamente, a mi ha pasado lo mismo, llevo años perdiendo en este juego, siempre me he estado quejando porque nunca he podida gozar de una partida ganada.
Un buen dia pude despertar con la satisfaccion de haber ganado, por una vez en mi vida habia podido superar a mi rival. Por un momento me senti libre, me senti mejor, me senti grande, me senti ganadora!
Pero toda esa ilusion se desvanecio en menos de un segundo despues de hablar con el.
Ahora mis dias solo estan llenos de arrepentimiento.
Por eso te escribo amiga mia...
No quieras ser mejor, no quieras que las cosas que pasan sean diferentes, no hagas nada para cambiar todo esto... porque lo unico que conseguiras es sentirte culpable, sentirte aun peor de como te sientes ahora, sabiendo que han jugado con tu carozon, pero creeme; es mejor que te rompan el corazon que no tu romper el de alguien.
Dices que estas harta de ser el raton, de ser la que siempre pierde, que quieres camibar y ser a partitr de ahora tu el gato.
La verdad es que te entiendo perfectamente, a mi ha pasado lo mismo, llevo años perdiendo en este juego, siempre me he estado quejando porque nunca he podida gozar de una partida ganada.
Un buen dia pude despertar con la satisfaccion de haber ganado, por una vez en mi vida habia podido superar a mi rival. Por un momento me senti libre, me senti mejor, me senti grande, me senti ganadora!
Pero toda esa ilusion se desvanecio en menos de un segundo despues de hablar con el.
Ahora mis dias solo estan llenos de arrepentimiento.
Por eso te escribo amiga mia...
No quieras ser mejor, no quieras que las cosas que pasan sean diferentes, no hagas nada para cambiar todo esto... porque lo unico que conseguiras es sentirte culpable, sentirte aun peor de como te sientes ahora, sabiendo que han jugado con tu carozon, pero creeme; es mejor que te rompan el corazon que no tu romper el de alguien.
guide my way
Ahi fuera esta lloviendo, a sido un largo dia, distinto como la mayoria de los ultimos dias vividos en mi vida... en mi cabeza solo corre una pregunta; que estoy haciendo aqui... sin ti? Y mi respuesta es.. que realmente no lo se... ahora se hace mas dificil seguir adelante, ya que se que en cualquier dia de estos despierte y todos tus sentimientos hayan cambiado por odio y ganas de olvidarme.. o mas simple aun, que me hayas olvidado ya... desde que te conoci no he imaginado ningun dia de mi futuro sin ti, siempre has estado en mis ilusiones se que aun puedo disfrutar de ellas, porque es dificil olvidar una persona en tansolo dos semanas, se me haria mas facil poder vivir estando segura de que mis ilusiones de tenerte conmigo se aran realidad, pero cada dia lo dudo mas... ya que yo no soy la unica doncella que existe en este mundo y en cualquier momento pueden sustituirme con facilidad...
La distancia mata el amor...
Quizas deba arrepentirme de mi desicion, quizas no... yo que pensaba que siempre seria la nina de tus ojos hoy algo me ha echo ver que no, supongo que nada dura para siempre o eso dice mucha gente, supongo que solo he sido otro gran capricho de los tuyos, o alomejor solo intentas olvidarme... Quien sabe? solo tu lo sabes... me mata pensar que un dia te despertaras y yo ya no estare en tu pensamiento, ahi estara otra persona mejor que yo, ya que yo no soy perfecta pero solo por ti he intentado serlo, he intentado ser lo mejor que he podido pero se me fue de las manos.. nadie es perfecto por mucho que lo intente o almenos no lo es por mucho tiempo... ahora creo que tendre que empezar a creer que la distancia mata el amor, por mi parte no sera asi, y por tu parte... yo no lo se, yo no puedo leer ni cambiar el destino, aunque ahora es lo que desearia mas del mundo, poder escojer mi camino y asegurarme de que es junto a ti...
☥
Realmente aun no logro saber que es lo que siento, podria decir inseguridad, pero no lo se. Todo es tan diferente que mi mente no sabe donde ni en que dia estamos hoy. Quiza manana sea diferente, quiza no... Quien sabe? Nadie. El destino nos sorprende a todos. Quien diria que yo seria capaz de alejarme de el, esa nina inocente y mirame ahora, en un lugar lejano a todo lo que se me hace famliar, completamente sola. Los minutos pasan, las horas detras y el tiempo se hace eterno. Es poco tiempo el que llevo alejada de el, pero me da la sensacion de que es mas de lo real. Por una parte puede que me arrepienta, no se si aguantare tanto tiempo sin tenerle a mi lado, por otra parte es un gran paso en mi vida y puede que ayude a no perder la magia que existe entre los dos.
El tiempo nos dira...
De un corazón roto... de eso he llenado mi maleta
Imaginé que podrías haber echo mil cosas, pero nunca esta... No se como reaccionar después del echo, creo que mi corazón solo le queda odio ya no lo se... Ya no derraman lágrimas por tí ni por nadie, si, ya no derraman esas dulces lágrimas, ahora son de sangre... Estoy confusa muy confusa.. Le puse todo mi cariño, pensé que era perfecto, así podía irme segura de que tu guardarías contigo todo mi amor pero lo único que has hecho con esto es rechazarlo... En mi mente solo corre un ¿por qué? ¿Que significa esto? Punto y final... No lo sé... ¿porqué terminar algo tan bonito? Creo que es la historia de amor más bonita que ha podido existir en todo ser humano... no lo dudo. És inutil darle vueltas, tansolo unas horas y un avión me espera... ¡America me espera!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)