Realmente aun no logro saber que es lo que siento, podria decir inseguridad, pero no lo se. Todo es tan diferente que mi mente no sabe donde ni en que dia estamos hoy. Quiza manana sea diferente, quiza no... Quien sabe? Nadie. El destino nos sorprende a todos. Quien diria que yo seria capaz de alejarme de el, esa nina inocente y mirame ahora, en un lugar lejano a todo lo que se me hace famliar, completamente sola. Los minutos pasan, las horas detras y el tiempo se hace eterno. Es poco tiempo el que llevo alejada de el, pero me da la sensacion de que es mas de lo real. Por una parte puede que me arrepienta, no se si aguantare tanto tiempo sin tenerle a mi lado, por otra parte es un gran paso en mi vida y puede que ayude a no perder la magia que existe entre los dos.



El tiempo nos dira...



No hay comentarios:

Publicar un comentario