La distancia mata el amor...

Quizas deba arrepentirme de mi desicion, quizas no... yo que pensaba que siempre seria la nina de tus ojos hoy algo me ha echo ver que no, supongo que nada dura para siempre o eso dice mucha gente, supongo que solo he sido otro gran capricho de los tuyos, o alomejor solo intentas olvidarme... Quien sabe? solo tu lo sabes... me mata pensar que un dia te despertaras y yo ya no estare en tu pensamiento, ahi estara otra persona mejor que yo, ya que yo no soy perfecta pero solo por ti he intentado serlo, he intentado ser lo mejor que he podido pero se me fue de las manos.. nadie es perfecto por mucho que lo intente o almenos no lo es por mucho tiempo... ahora creo que tendre que empezar a creer que la distancia mata el amor, por mi parte no sera asi, y por tu parte... yo no lo se, yo no puedo leer ni cambiar el destino, aunque ahora es lo que desearia mas del mundo, poder escojer mi camino y asegurarme de que es junto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario