far, far away...

Fue una difícil desición pero.... 























..finalmente me decidí



 



la verdad es que no me lo creo ni yo, pero la 
vida aveces te sorprende, simplemente eres tu quien lo causa













  Se que echaré en falta mi rutina, por mucho que diga que la odio... también echaré en falta las pocas personas de verdad y las esas otras que tansolo hacen inolvidables algunos momentos de mi vida... 


 



 ...y esa gran persona que por el tiempo que llevo a su lado, me está demostrando dia a dia que está aqui, seaguirá aquí





...y yo como una tonta no se como agradecerle todo lo que ha echo por mi...




Si, me hizo sufrir mucho pero creo que valió la pena, porqué él es la persona que me ha echo abrir los ojos dejar la infancia atrás y me ha ayudado a ver la realidad tal como es y daría todo y más para que esto siguierá así... 


pero me mata el miedo... miedo a que cuando regrese a este lugar tu ya no estés... 



Solo por eso me arrepentiria de haberme marchado... 


...pero ya no hay marcha atrás una nueva vida me espera, aunque no sea por mucho tiempo comparado con el tiempo que he vivido... se hace raro pensar que tansolo de aqui a 10 días esta ciudad quedará en el olvido... 

pero sigo dudando... aun no se si estoy eligiendo el buen camino o si será otro error de los que suelo cometer...






Está todo por ver, un largo viaje me espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario