lost love

y lo más grande que podria haber tenido en esta vida se va desvaneciendo poco a poco...
Solo han pasado unas pocas de lo sucedido y aún no llego a entender porque esta actitud... ¿te duele? No encuentro el porque...  Tu el primero en decirme que nuestra relación no iva más allá, que lo nuestro era una amistad, una gran amistad  ¿en la que nos lo contabamos todo verdad? Lo intenté pero por culpa de esto, las consecuencias son estas. Lo que tienes conmigo es avaricia. No se si celos, pero si esto es de logica ¿no? Dos distintas maneras de pensar, ese es el problema, o eso creo yo... La verdad es que ya no se ni lo que pienso, no se si sentirme culpable u orgullosa por el echo... Me confunde tu actitud, por lo visto te contradices... 
Lo mejor será dejar de pensar y dejar que el tiempo me diga si esto es el final o si tendré otra oportunidad para demostrarte que realmente eres lo más grande que me ha acompañado hasta ahora, eres vital...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario