In the end...

Sigo siendo esa niña… Esa simple niña que en tus brazos ha crecido… Una niña tan caprichosa que todo tu cariño me diste pero yo como una tonta parece que no he sabido apreciarlo. Creí que tu seguirías junto a mi pasase lo que pasase, hiciese lo que hiciese pero parece ser que no. Que me equivoqué pensando eso… me equivoqué… Te he fallado y a la vez me he fallado a mí misma… Parece mentira verme aquí sola sin tu presencia a mi lado pero ya nada puedo hacer si lo único que te queda es rencor hacía a mi… Y lo entiendo. Solo me cuesta aceptarlo. Ahora estoy perdida en un mar de pensamientos junto a sentimientos rotos… Sé que el orgullo te gana igual que a mí me ganaron las ganas. Tendría que dejarle de dar vueltas a todo esto pero es difícil, soy así, así de paranoica y más si se trata de ti. No me salen las palabras lo único que me salen son lágrimas de arrepentimiento. Pero arrepentirse no sirve de nada. Cuando algo esta echo, echo está. No hay nada que se pueda hacer, en este caso, dejar que el tiempo me lleve a un nuevo mundo. Si es mejor que este, te lo agradeceré Dios… pero lo mismo, es difícil para ti perdonarme también… Dejaste en mis manos lo más bonito que me podía pasar en esta vida y no encuentro por qué soy así… Se marchó ya una persona también muy grande para mí, aun no se el por qué espero que no fuese por mi culpa de nuevo… Quizá no he nacido para tener a alguien a mi lado por mucho tiempo… Quizá no… pero lo intenté, intenté darle todo mi cariño, todo mi respeto, guiarle por el buen camino conmigo… Soñaba con un futuro juntos, sí, ambos lo soñábamos… ¿pero para qué? Para que terminase así… Ahora ya sé que solo me queda olvidarte, y pido orgullo para eso ya que es lo único que me falta para tener, para poder seguir adelante, quizá pido demasiado, pero de esa manera sería capaz de darle la culpa a el de todo esto, porqué ahora no soy capaz de hacerlo… No, no lo soy… Siempre suelo dármela a mí… por una parte sé que es bueno, pero por otra no, por qué la que más sufre soy yo… Quizá por qué me lo merezco, quizá no… ¡ya basta! Las cosas son así y así seguirán siendo ¿por qué seguir pensando en algo que está ya en mi pasado?
Sera que me importas demasiado…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario