Sorry for having feelings

Unas simples palabras juntas pueden cambiarte la mente en un solo segundo. Creías que sabias a donde ibas, que conocías el final de ese camino que el destino te guía, pero ahora ves que no. Que estás más perdida que una aguja en un pajar. Te invaden las dudas, esas dudas que nos deja el amor. Creías que lo habías perdido, que ya nunca volvería a renacer esa llama que unía ese UNO. Das por desperdiciado a tu corazón porque sabes muy bien que nadie logrará hacerlo latir tan rápido como lo hacía él. Me regalaste un corazón lleno de bondad eterna pero el ego me nubló la vista y no pude verlo o no quise verlo. El único castigo que merezco es un juego perdido, perdido para siempre. Todo ser humano tiene derecho a equivocarse. No! Ya no me vale esa excusa. Me he equivocado demasiadas veces ya. Si quieres y puedes, logra perdonarme. Pero esta pequeña alma ya no tiene derecho a errar. Mi destino es a tu lado o con la soledad eterna. Porque se que si este corazón encuentra el amor de nuevo, será un error. Ya que por el primer amor que lloras, es el verdadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario